lunes, 5 de mayo de 2014

Coqui, la TMU es tuya, Coqui, es tuya.

Conferencia de Jorge Capitanich

Gobierno insiste en que intervendrá ante intereses "usureros"

En relación a los créditos personales, insistió con la existencia de tasas "elevadas, en algunos casos usurarias", y planteó como escenarios "la autorregulación o la actividad regulatoria por parte del Estado".
 
Ya lo dijimos hace dos meses. Nuestro amigo @eldel033 fue un precursor en este tema, evangelizando a todos los lectores de este blog sobre las bondades de la TMU y en este link pueden encontrar un refrito de varios de sus posts.
 
Van a decirme q con inflación en 20-30% no se pueden hablar de tasas usurarias y otros bla,bla,bla pero nosotros sabemos que "la única verdad es la realidad".
 
En política nunca se dan las condiciones ideales de los manuales para hacer los cambios necesarios. El arte de la política consiste, justamente, en avanzar según las convicciones creando las mínimas condiciones necesarias para ello. 

1 comentario:

Peje dijo...

Por ahí lo que está faltando es el necesario apoyo organizado desde las bases para que una medida impecable desde lo técnico y trascendente desde lo económico, fructifique en lo político.Siempre y cuando las bases (en realidad sus preclaros dirigentes) dejen de practicar el onanismo como religión.Levanto mi copa por usted, Mus y también por la carancha que ya no contesta mis misivas.
Peje, ansioso de asados perucas.