jueves, 13 de febrero de 2014

En La Nazión eshtan nervioshos

Ayer la Presidenta pidió por Cadena Nacional que el Poder Judicial desencajonee el expediente de la deuda q La Nazión tiene con la Afip por cargas sociales por más de 300 millones. Esos dichos pusieron muy nerviosos a los pibes q hacen lanaciononline y hoy podemos ver los resultados.

Cruce entre Eduardo Jozami y Julio Bárbaro por el discurso de Cristina Kirchner

Tras la exposición de la Presidenta desde Casa Rosada, el intelectual oficialista discutió en un programa televisivo con el dirigente peronista, opositor al Gobierno
 
Primero fue entrevistado el intelectual de Carta Abierta, el kirchnerista Eduardo Jozami.Destacó los "avances para los sectores populares" del Gobierno, denunció que existe un "intento desestabilizador" y elogió el acuerdo de precios que impulsa Cristina Kirchner.Después le tocó el turno a Julio Bárbaro, ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, hoy crítico de la gestión de la Casa Rosada. "Estoy en contra del modelo kirchnerista, quiero que desaparezca", dijo.
Para La Nazion, Julio Barbaro fue JEFE DE GABIENTE DE KIRCHNER. Será esa la importancia q en el diario le daban al verdadero cargo q ejerció JB, capo del COMFER? 
Un párrafo aparte merece la frase de la nueva estrella del Magnetto Actor Studio, cuando dice "Estoy en contra del modelo kirchnerista, quiero que desaparezca"




No hay comentarios.: